Por qué certificarte como Consultor SAP?

El mercado laboral de hoy en día se encuentra en una fuerte competencia. Las organizaciones buscan profesionales con experiencia y conocimiento. SAP es el sistema más utilizado a nivel mundial dentro de las Grandes Empresas y las Empresas más exitosas. De manera que contar con una certificación SAP es garantía que muchas empresas se van a interesar en tu perfil, lo que permite complementar tu curriculum.

Para muchas empresas es más cómodo contar con profesionales ya capacitados en SAP y que tengan el conocimiento necesario para el manejo de sus funciones, es por ello que al inscribirte en una Academia en Core Consultores, estarás optando a mejorar tu curriculum y por ende tu perfil profesional.

Más adelante podrás ser un Consultor SAP que al adquirir la experiencia necesaria estarás en un mercado laboral de punta. 

Core Consultores mantiene relaciones comerciales con multiples empresas y siempre estamos colocando a disposición de esas empresas alumnos egresados de nuestras academias. De la misma manera y en base a la demanda de nuestro Departamento de Consultoría, hemos incluido bajo figura de pasantías a muchos egresados, que luego con esa experiencia adicional, encuentran una mejor oportunidad laboral directa y relacionada con SAP.

Contáctanos al 0212-283.56.66 y 0251-231.27.08 para mayor información, no importa donde te encuentres, siempre estarás a tiempo de poder participar en nuestros cursos y academias SAP.



Comentarios