TEUSIS Content

Los principales puntos de dolor que manifiestan las organizaciones como consecuencia de la erosión de los sistemas y la falta de conocimiento de los usuarios se enumeran a continuación: • Alto costo de entrenamiento a usuario final • Usuarios finales mal capacitados • Algunos beneficios de la solución no han sido explorados • Alto número de incidencia de casos al equipo de soporte. • Poca aceptación de la nueva solución • Pérdida de tiempo y dinero. • Pérdida de conocimiento • Frecuentes errores en el sistema • Largos períodos de tiempo para entrenamiento a los usuarios finales Para evitar que esto ocurra, es importante asegurar a los usuarios del sistema el acceso a la documentación para consultas por transacciones definidas dentro del aplicativo que cada usuario utiliza sin inconvenientes y a cualquier hora sin tener que depender de la disponibilidad de un experto. Dentro de los lineamientos de la empresa se puede definir que el soporte de primer nivel sea la documentación, ya que a la hora de tener dudas de cómo se realiza una transacción los usuarios podrán consultar la documentación específica y superar la duda y de esta manera se reduce el número de llamadas a la mesa de ayuda. Con el servicio de TEUSIS Content de CORE Consultores haremos entrega de materiales en varios formatos para que puedan ser publicados en web o distribuidos vía intranet o a través de un sistema LMS (Learning Management System) . Alguno de los materiales son: • Procedimientos de usuario final • Guías de referencia rápidas • Ayuda de trabajo • Ejercicios de entrenamiento • Simulaciones Interactivas (sin necesidad de un software player adicional) • Simulaciones estáticas (sin necesidad de un software player adicional) • Evaluaciones Además la documentación puede ser utilizada para el proceso de capacitación de los usuarios finales. Se incluye como parte del servicio una adecuación de contenido por cada material entregado Si hablamos de la solución SAP, donde el desarrollo del trabajo de los diferentes roles de usuarios finales es por medio de transacciones, Ofrecemos la documentación de las transacciones más utilizadas que le permitirán la efectiva transferencia de conocimiento y competencias para dar soporte total a la solución SAP durante todo el ciclo de vida.

Comentarios